¿Vive más feliz la gente que vive en el campo que la de la ciudad?

¿Cómo vive la sociedad argentina y en el mundo?, ¿De qué se trata la felicidad? Sabemos que el tema de la «felicidad» en todo el mundo está siendo estudiada y evaluada, abordamos la temática desde el programa junto al Ing. Agr. Fernando Ravaglia, especialista en la organización Humana de la Empresa.

«La felicidad es un tema interesante en pleno desarrollo y de manera continua. En general la gente cree que hay países felices e infelices como por casualidad y esto no es así, de hecho hoy en día hay un ranking elaborado por las Naciones Unidas, que consiste en evaluar a 156 países en función a diferentes factores. El año pasado Argentina se encontraba en el ranking internacional en el puesto número veintinueve, sin embargo este año se posiciona en el puesto número cuarenta y siete», producto que origina la situación económica, aunque no deja de estar en una buena posición», comenta el Ingeniero Ravaglia.

Añade; «Hay comunes denominadores de felicidad que a veces van en contra de cosas que nos «meten en la cabeza», por ejemplo;  en el campo en términos generales la gente que lo habita es más feliz que la gente que vive en la ciudad, cuando se investiga uno de los interrogantes que surge es ¿Será que tiene más ambiciones las personas que se van a la ciudad? y en este planteo el término «ambición» va ligado a la inconformidad…»

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.