TerraGarba espera el XVI° Remate Anual del Oeste con una importante oferta de hembras

Este sábado 23 de septiembre fue entrevistado el Lic. José Chillado Biaus, Gerente General de la firma TerraGarba donde hablamos sobre el XVI° Remate Anual del Oeste de Cabaña «LA PELADA» que se llevará a cabo en la Sociedad Rural de Bolívar (BA), el próximo miércoles 25 de Septiembre».

«Ya tenemos todo listo, este lunes comenzamos a trasladarnos desde el campo a la Sociedad Rural de Bolivar, la mayoría de las hembras están paridas, entre grandes y chicos son 750 cabezas, el armado de los corrales es con mucha paciencia a fin de organizarnos y que todo salga bien», añadió.

«Este es un remate que lo caracterizamos por tener poco pedigree, va a haber solamente dos toros de pedigrees uno colorado y el otro negro, de muy buena línea. En madres vamos a tener vaquillonas puras registradas preñadas y con crías, madres puras controladas preñadas, entre otras. La hacienda viene muy bien, también va a haber dos lotes de vacas nuevas, Hereford y Angus de tercera y cuarta parición con sus crías al pie».

El Gerente General de TerraGarba concluyó «Siguen vigentes las 10 cuotas fijas sin interés, ya que hoy por hoy el productor no tiene donde financiarse, no hay bancos, tarjetas que den respuesta a la necesidad de financiación. Apostamos a las 10 cuotas como en el remate de Castelli donde la oferta fue absorbida por los compradores en totalidad de los animales, la gente nos reconoce y se siente atraída que son fijas y en pesos».

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.