Si la hacienda subió no fue por la virtud del negocio, fue producto del error y el fracaso de las politicas ganaderas

Rodolfo Garat, es productor ganadero (de Cría) en el norte entrerriano, en Federal, al ser entrevistado por Quique Oss sobre cual es la realidad que hoy les toca vivir el productor comentó que desde el punto de vista climático la situación en el norte entrerriano es bastante buena ya que diciembre y enero fueron meses bastante secos y eso es favorable para la ganadería de la zona.

Garat, se refirió al incremento de la hacienda en pié manifestando que «Si la hacienda subió no fue por la virtud del negocio, fue producto del error, la liquidación de stock y el fracaso de las políticas ganaderas».

Además, el productor ganadero se refirió al pobre papel desempeñado por los funcionarios del Gobierno y a los equivocados dichos del Jefe de Gabinete argumentando que es muy difícil trabajar y obtener ganancias cuando estas personas se equivocan en las medidas que toman y encima le echan la culpa al productor por sus propios fracasos. Garat agregó que el productor quiere desarrollar su vida y sus acciones, pero en las condiciones actuales no puede. El productor aseguró que lo hecho por el Gobierno es un ataque constitucional y espera que los próximos gobernantes cambien y en vez de atacar a la sociedad la respalden. En la actualidad no hay inversiones en el país por la falta de confianza de las personas y eso provoca que la producción baje.

Para finalizar, Garat dijo que en estos momentos el productor debe ser optimista y tener esperanza, por más que cueste, de que la situación va a cambiar.

Sector Agropecuario
Sábados 09 a 12 hs
AM 550 Radio Colonia

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.