Se prevé una semana lluviosa

El Ingeniero Agrónomo Eduardo Sierra comenzó su informe agroclimático señalando que estos días el clima será agradable, pero igualmente no durará mucho tiempo porque todavía sigue la entrada de aire húmedo desde el norte. Por este motivo, es muy posible que ya el lunes haya precipitaciones aisladas en el sudeste y haga mal tiempo en La Pampa y Córdoba.

Inclusive, se cree que ese mismo lunes a la noche las precipitaciones se vuelvan más generalizadas y abarquen la parte oriental de Paraguay, sur de Brasil, la Mesopotamia argentina, este del Chaco y Uruguay. En la Provincia de Buenos Aires  las lluvias serán liviana, pero con un foco de tormentas sobre las serranías de Balcarce.

Hacia el martes y miércoles las precipitaciones se estarían dirigiendo al norte y para el jueves volvería el buen tiempo, aunque con algunas lluvias ligeras en el sudeste de Buenos Aires.

El Ingeniero Agrónomo Eduardo Sierra advirtió que estas condiciones meteorológicas se repetirán en lo que queda de la primavera y la mayor parte del verano. Igualmente, se prevén algunos bloqueos, pero no se sabe cuándo.

 

Sector Agropecuario
Sábados de 9 a 12 hs.
AM 550 Radio Colonia

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.