Raúl Foncueva: “El Gobierno ha puesto en marcha un plan para romper el trabajo digno”

Raúl Foncueva, Presidente Sociedad Rural de San Luis, se refirió a la asamblea celebrada en Mendoza. Fue muy nutrida, ya que participaron 300 productores y que al ver los precios de las cajas de manzanas, uvas, peras y ciruelas le daba ganas de llorar porque después esas mismas frutas costaban arriba de 14 pesos el kilo en San Luis.

También, le dio mucha pena ver gente muy mayor firme en esa asamblea y marcando que no se puede esperar nada bueno del Gobierno central y que se debe tomar el toro por las astas si se quiere cambiar esta realidad. El Presidente Sociedad Rural de San Luis aseguró que los mayores se quejaron que los jóvenes tengan que votar a los 16 años y que nadie les enseñe a trabajar porque a los 18 le dan dinero con los planes lanzados por el Gobierno. No puede ser que no haya cultura de trabajo y en cambio, se multa o se castiga al productor que tiene a una mujer con un chico trabajando porque no se lo puede dejar a nadie.

 

Foncueva, se lamentó del panorama que hay en la Argentina porque al productor y al ciudadano en general cada vez le cuesta más mantener su economía. Los costos son cada vez más altos y los ingresos están estancados. Es inconcebible que aparezcan los gobernantes viendo cajas de seguridad mientras que los productores le piden a las vacas que tengan mellizos o trillizos, algo imposible dicho sea de paso. Hay que recuperar el país con gente que trabaje, que sea honesta y digna.  Lamentablemente el ciudadano argentino ha aguantado demasiado y ha creído demasiado en las instituciones democráticas aceptando lo inaceptable. Sería lindo despertarse una mañana y que los culpables estuvieran presos para que entonces los que tengan ganas de trabajar y sacar el país adelante puedan hacerlo.  Para Foncueva, la gente fue estafada también en las elecciones porque hay mucho fraude electoral y eso es imperdonable. Hay que detener la viveza criolla a la hora del fraude y de la estafa.

 

Para finalizar, el Presidente Sociedad Rural de San Luis dialogó con Mauricio Bicondoa y entrecruzaron ideas sobre cómo sacar el país adelante y mejorar la realidad actual.

 

 

Sector Agropecuario
Sábados de 9 a 12 hs
AM 550 Radio Colonia

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.