Próximo 26 de Junio 26° Remate Anual Cabaña Buen Retiro

El próximo 26 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la subasta de Cabaña Buen Retiro, será la número 26, la modalidad ha cambiado debido a las restricciones por el COVID-19, en esta oportunidad el Remate será por Pantalla en Canal Rural a las 14 hs.

Charlamos con el Administrador de Cabaña Buen Retiro el Lic. en Economía Miguel Pertino, quien nos brinda detalles del remate y las virtudes del trabajo realizado con sistema de evaluación genética Breedplan.

Cabaña BUEN RETIRO es un aliado indiscutible de los sistemas productivos eficientes. Pone énfasis en mejorar los resultados económicos de la cadena de la carne, mediante la reducción de costos e incremento de la producción.

Es líder en facilidad de parto, ligada a potencial de desarrollo positivo. La facilidad de partos disminuye los costos de atención al parto, así como las pérdidas por muertes. El potencial de desarrollo asegura un crecimiento por encima de la población promedio. Custodia la evolución de peso de la vaca adulta, evitando el incremento de demanda y sus consecuentes costos.
Cabaña BUEN RETIRO utiliza recursos genéticos propios, australianos y americanos en la búsqueda de mayor calidad carnicera: Área de ojo de Bife y Marbling. El primero asegura rendimientos de cortes minoristas, para satisfacción de productores, industriales y consumidores. El Marbling es el mejor indicador de la calidad, exigido por la demanda de mayor poder adquisitivo.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.