Passerini: «Estoy desconforme con la política del Subsecretario de Lechería de la Nación»

Con el objetivo de tomar conocimiento de cual es la «temperatura» en el ámbito de la producción lactea local nos pusimos en contacto con  Andrea Passerini, productora tambera, miembro de CAPROLECOBA y coordinadora de la Comisión de Lechería de CARBAP.

No me gusto la selfi que se sacaron con el  “Bondi Truck” ya que la situación es muy triste y ademas no hay capacidad de gestión para palearla.

Pablo Jacquier, creador del Bondy Trak, Juan Linari, director de Lechería de Buenos Aires, el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino, y el intendente de Puan, Facundo Castelli.

Pablo Jacquier, creador del Bondy Trak, Juan Linari, director de Lechería de Buenos Aires, el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino, y el intendente de Puan, Facundo Castelli.

Con respecto a la política que gestiona Alejandro Sammartino ( Subsecretario de Lechería de la Nación) tengo una mala opinión, creo que fue un error político muy grande haberle hecho poner la cara al presidente de la Nación en Venado Tuerto el 8 de enero, con un diagnostico de la lecheria nacional e internacional completamente erróneo ya que los 7 meses que pasaron posterior a eso lo demostraron, a medida que van pasando los días que se van acentuando los diferentes problemas como la suba de costos sobretodo en lo que ha sido en este ultimo mes en el maíz, trigo y de la soja.

Me asombra la gestión nacional sobretodo después de la catástrofe de las inundaciones de la principal cuenca lechera de América Latina que ni siquiera se allá dado una conferencia de prensa a fines de abril para poner de manifiesto que la lecheria nacional está viviendo una de las peores catástrofes de la historia, como una manera de reconocer al sector lácteo de nuestro país que viene  «cascoteado» de hace muchos años, comentó en el presente audio Passerini.

 

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.