Momo Venegas: “A lo único que le tengo miedo es al hambre”

Geronimo Momo Venegas, Secretario General de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) opinó sobre la situación política argentina, la creación de su partido político, la falta de confianza en el gobierno nacional y la necesidad de un cambio para el bienestar común.


La visión de la política desde la visión de Venegas. “Hoy la gente esta descreída, uno tiene que trabajar para devolver la credibilidad; y se puede devolver hablando desde la esencia política con gente que haya incursionado y no tenga tachas.

 

Nosotros tenemos que devolver la credibilidad, y confiscarle los bienes a los funcionarios corruptos y meterlos presos. Estamos creando el partido FE, estará instalado a lo largo y ancho del país, donde haremos política seria, responsable y creíble, política que tienda a desarrollar la producción. Las semillas, biotecnología, todo ha aumentado, los rindes máximos hoy se han multiplicado por 5 y entonces ¿por qué no aprovecharlo para generar alimentos que el mundo los demanda y poner al país donde debe estar?”

 

[columns column_width=four][blockquote style=default] Las comparaciones con Brasil nos dejan en clara evidencia  lo mal que está la Argentina. La seriedad y compromiso con el que se trata a la política distan de nuestra realidad. [/blockquote][/columns]

Con respecto a los trabajadores rurales, Gerónimo destacó que la presidenta veto el aumento de 35%.

“Este gobierno miente, desdice y a los que no pensamos como ellos nos persiguen. A mí me persiguen políticamente, el gremio sufrió las consecuencias de tenerme preso, así como me metió preso tuvo que pedirle al juez que me pusieran en libertad por las manifestaciones en el interior.

 

Tomaron la sede de RENATRE, entraron con 64 gendarmes, como si fuera la dictadura militar liberando zona, este gobierno que debería ser un gobierno democrático actúa como la dictadura militar.

A lo único que le tengo miedo es al hambre, porque pase mucho cuando era chico, éramos 9 hermanos y mi padre murió y eso hizo que me endureciera y que luche por el bienestar de todos mis trabajadores.”

 

Con respecto al partido político resaltó “En este partido político que estamos creando queremos luchar por el bienestar de todos, donde todos vivamos dignamente, porque tenemos un país para vivir en la abundancia y no que tengamos que ver a 17.000 personas durmiendo en la calle en Capital Federal.

 

La pobreza es el alcohol, la droga, la prostitución, la delincuencia, tendríamos que tener subsidios para el empleo no para el desempleo.”

 

A la gente le digo y los argentinos tenemos que pensar muy bien que haremos con nuestros votos porque si creemos que gente que estuvo 10 años consumiendo la política de este gobierno y en algunos casos profundizándola, no serán los salvadores del país. Si pensamos eso, nos volveríamos a equivocar. Con nuestro voto podemos hacer que el gobierno saque el país o lo siga destruyendo.

 
Sector Agropecuario
Sábados de 9 a 12 hs
AM 550 Radio Colonia

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.