Matías De Velazco: “Aspiramos a que el sector político le de al Campo la importancia que tiene en el desarrollo del país”

El Ing. Agr. Productor Mixto de la localidad de «De la Garma» partido de «Adolfo Gonzales Chaves», y Presidente de CARBAP (La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) Matías de Velazco, diálogo este fin de semana con Sector Agropecuario.

«A modo de balance De Velazco destacó que CARBAP avanzó significativamente en la comunicación, sobretodo en lo que es sistemas de redes, donde ahí tenemos una gran persona que es Virginia Lagos que trabaja en conjunto con José Casado. Estamos buscando dirigentes ya que necesitamos una CARBAP fuerte»; explicó de Velazco.

«Desde lo interno estamos capacitando al nivel gerencial a quienes están a cargo de las rurales, para “hermanarse” y comenzar a hacer uso de las nuevas tecnologías» Añadió.

«Las necesidades primordiales que observamos desde CARBAP hoy en día es la el acceso de créditos, que sean con tasas razonables, ya que el campo trabaja y produce mucho con financiamiento externo y no podemos trabajar con tasas superiores al 60%, es algo que tiene que solucionarse a corto plazo» Concluyó.

Otra necesidad y preocupación es el estado de los caminos en la provincia.

También en la nota el Presidente de CARBAP se refiere al encuentro que la entidad tomará con cada candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires como así también la relación con el ejecutivo provincial.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.