Luis Macario: «Queremos compartir los 50 años de la Bolsa de Cereales de Córdoba con toda la comunidad»

Con motivo de los 50 años que ha cumplido la Bolsa de Cereales de Córdoba charlamos con su presidente el CPN Luis Macario quién ha hecho un recorrido sobre las distintas actividades que se están llevando a cabo.

Macario marcó con enfasis compartir los 50 años de la Bolsa de Cereales de Córdoba con toda la comunidad, también destacó el acompañamiento desde la Entidad a Empresas y Productores del sector en distintas instancias, desde la participación en el Salón Internacional de la Alimentación SIAL en París (Francia), como el primer Remate del Lote de Trigo Campaña 2016-2017, pretendiendo darle la importancia que tiene el trigo para la provincia de Córdoba.

Principales actividades prestadas en Bolsa de Cereales de Córdoba

Tribunal Arbitral: Actúa como Tribunal Arbitral en carácter de amigable componedor o como Junta Conciliadora en las cuestiones o demandas que eleven a su consideración miembros adherentes o terceros.

Laboratorio de Análisis: Posee uno de los laboratorios de análisis más avanzados de la provincia para respaldar con las máximas garantías de imparcialidad las certificaciones de calidad que se le solicitan.

En el mismo se realizan análisis químicos, físicos y germinativos, para cereales, oleaginosos y demás productos agrícolas y sus subproductos, como así también de suelos, agua y alimentos en general, estando habilitados para expedir certificados de calidad.

Pizarra de Cotizaciones: La Bolsa de Cereales de Córdoba esta autorizada por la ex JNG (Junta Nacional de Granos) para informar diariamente el precio de la mercadería disponible de los distintos granos y oleaginosas

Registro de Contratos: La Bolsa ofrece a compradores y vendedores los siguientes servicios:
Servicio de REGISTRO de contratos de compra-venta de granos.

Servicio de recaudación de IMPUESTO DE SELLOS.
Servicio CONFIRMA: Firma electrónica de contratos. Reduce costos, optimiza tiempos operativos y disminuye riesgos.

La Foto corresponde a La Voz del Interior

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.