Lluvias en el oeste y en el este

El Ingeniero Agrónomo Eduardo Sierra comenzó su informe agroclimático  señalando  que hasta el miércoles de la semana próxima habrá una pausa en las lluvias en el este de la Región Pampeana porque en este momento las precipitaciones están produciéndose en el noroeste argentino y avanzando por el oeste hacia zonas que necesitan un poco de agua. Agregó que habrá temperaturas en ascenso de forma moderada, pero igualmente habrá que tener cuidado con las enfermedades de fin de ciclo.

A partir del miércoles entrarán en la parte oriental del área agrícola y se extenderán sobre lo que es la República Argentina y Uruguay. Habrá tormentas fuertes en el norte de Córdoba, casi toda Santa Fe, Entre Ríos, sur de Corrientes y los departamentos del noroeste uruguayo. En definitiva, seguirá el clima cálido y húmedo.

También dijo que en el centro santafesino, norte de Entre Ríos  y los departamentos del noroeste uruguayo habrá que tener cuidado a partir del jueves que viene porque pasará una tormenta muy fuerte. Y para terminar, comunicó que todavía no se observan heladas a causa de la predominancia de la circulación del norte por lo menos hasta el domingo de Pascuas. Recién después de Semana Santa vienen las irrupciones de aire polar.

 

 

Sector Agropecuario
Sábados de 9 a 12 hs.
AM 550 Radio Colonia

De su interés:

One Response

Dejar mi opinión
  1. maximo
    Feb 16, 2015 - 09:05 PM

    Quique, Muy lindo el programa de este sábado. segui asi. te sigo desde hace 5 años.
    Siempre te escucho desde Durazno. Uruguay, Despues de la 125 nos fuimos a del otro lado de charco,
    sos unos de los periodistas q esta muy pero muy cerca del productor y no se calla nada.
    Exitos en este 2015.

    Máximo Brugger.
    Veterinario, Productor.

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.