Llega la 56º ExpoBrandsen 2016 del 20 al 23 de Octubre

Nos comunicamos con el Presidente de la Sociedad Rural de Brandsen Hugo Carricaburu con motivo de la llegada de la ExpoBrandsen 2016 en su Edición 56º.

Carricaburu adelantó el programa de lo que el Campo de Brandsen y la región expondrá en la muestra. La 56° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial se realizará del 20 al 23 de octubre, “en el año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia, y en adhesión al 141°aniversario de la fundación del partido de Brandsen”. En esta oportunidad la Municipalidad forma parte de la organización.

El artista central será Peteco Carabajal, el domingo de cierre desde las 20. Mencionaron que no se cobrará entrada y la Cooperadora del Hospital ofrecerá un bono contribución de 20 pesos. Los stands y la revista se venden con agilidad, y únicamente observan como crítico el estado de la lechería. La carne y el comercio de maquinarias y automotores, como así también los microempresarios serán de la partida. Anuncian jura de Holando, Angus, Jersey, caballos Criollos, cerdos y ovinos. Habrá muestras ecuestres y de aparte campero, y exposición canina abierta del Kennel Club San Vicente.

 

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.