La relación de la economía Argentina y el mundo

Recién llegada de Washington entrevistamos a la periodista de economía Florencia Donovan, una mirada fresca de la relación que Argentina mantiene con EEUU y el mundo, un testimonio clave en un año clave a la espera del resultado de las próximas elecciones que marcarán el rumbo de las inversiones y la repercusión local de los movimientos del mercado financiero internacional.

«Estados Unidos es el principal inversor en la Argentina hace tiempo, y hay gran cantidad de empresas que tienen un ojo puesto en el país o que ya están en el país. Hay U$S 4.500 millones que están agendados para invertir en el país a la espera de lo que pasara en los próximos meses con las elecciones, la gran mayoría de ese dinero es para vaca muerta, hoy tal vez es la principal mina de oro que tiene el país y en la que no hace falta hablar de reforma laboral porque ya hubo un convenio laboral firmado hace tres años», comenta Donovan.

En el audio Florencia Donovan (columnista en el Diario La Nación sección Economía, también en el programa Somos Nosotros por La Nación+ y en el programa televisivo Intratables) amplia su visión sobre el tema.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.