La marca de carne más emblemática de la Argentina llega a Brasil por primera vez

Paty pasa a componer la cartera de productos de Marfrig en el país vecino y estará en los principales restaurantes.

La compañía Marfrig Global Foods incorporó a su oferta de productos en Brasil por primera vez a Paty, la marca de carne más emblemática de la Argentina

La marca Paty llegó a Brasil en julio como resultado de un estudio de mercado para viabilidad de las ventas del producto en Brasil e integración de los equipos comerciales de Marfrig de ambos países. La línea que ahora compone también la cartera de productos de Brasil es Paty Clásico.

“La marca Paty es referencia en Argentina hace casi 60 años. Hacer esta integración comercial con la unidad de Marfrig en Brasil refuerza la importancia de la marca y les ofrece a los consumidores brasileños un producto genuino, diferenciado y hecho 100% con carne vacuna”, dijo Gustavo Kahl, CEO de Marfrig Argentina.

“Ofrecerle al mercado brasileño un producto de Marfrig consagrado como la mejor hamburguesa de Argentina es garantía de procedencia, calidad y le agrega valor al concepto de consumo de hamburguesas en los restaurantes servidos por la compañía”, aseguró por su parte Marcelo Proença Cury, director de Food Service de Marfrig.

Las hamburguesas Paty, que tienen una participación superior al 50% en el mercado minorista argentino, son producidas por Marfrig en la unidad de San Jorge, provincia de Santa Fé, Argentina. La unidad tiene alrededor de 800 empleados y capacidad de producción de 3.400 toneladas por mes de hamburguesas con las marcas Paty, Good Mark, Barfy y para grandes redes de fast food del país.

Clarín

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.