La angustiante realidad de dejar la actividad que ama «el Tambo»

María del Rosario López Seco, productora tambera de Brandsen, en comunicación con Sector Agropecuario nos contó sobre la crítica situación que están viviendo actualmente los productores tamberos en esa región.
Ante la crisis que atraviesa el sector, la productora se vio obligada a tomar la determinación de alquilar su tambo, “es una situación crítica para los productores tamberos»

También detalló los sacrificios que conlleva llevar adelante la actividad sin obtener siquiera los resultados necesarios para subsistir y «no poder sostener los puestos de trabajo de muchísimas familias».

Tanto de las autoridades oficiales como de los gremios no han recibido respuesta alguna y destaca la «falta de solidaridad e inteligencia» que existe por parte del sector.

 

Sector Agropecuario

De su interés:

3 Responses

Dejar mi opinión
  1. Marcos Grigioni
    Sep 18, 2015 - 07:11 PM

    Todo el apoyo para los miles de productores que pasan por esta situación.
    Campaña: ¡Argentina necesita más productores!

    Reply
  2. Daniel Ferrero
    Sep 18, 2015 - 02:01 PM

    Hola, sin palabras, terrible lo que estamos pasando los tamberos, en los últimos 12 años se cerraron 4900 tambos y ya no sabemos como seguir aguantando, lo peor de todo es que veo industriales lácteos que conocían las vacas por fotos y en estos últimos años salieron a comprar tambos, te prestan plata y después se quedan con el tambo. Lamentable!!!!

    Saludos y mi solidaridad a Maria del Rosario.

    Reply
  3. Marcelo Gianoli
    Sep 18, 2015 - 08:18 AM

    Sobran palabras. Mi solidaridad con Maria del Rosario y su gente.
    No se si vendran tiempos mejores para los productores, pero si estoy seguro se les termina la joda a los que estan en el gobierno…lisa y llanamente porque plata ya no hay.
    Con la presente emisión no hay para contención,los mismos que multiplicarón iran por sus cabezas ante la dadiva que ya no les alcanza.

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.