Kicillof con productores agropecuarios: aseguró que tienen que ser el motor de la provincia

El precandidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos visitó la localidad de Navarro y transmitió su voluntad de apoyar al sector. Aseguró que la política crediticia es un eje principal.

Axel Kicillof, precandidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, se reunió con productores agropecuarios de la localidad de Navarro. En la recorrida el exministro de economía buscó transmitir su compromiso con el trabajo de los ruralistas y señaló que son quienes ponen en marcha a la provincia.

El precandidato ya se había mostrado con otros productores y con integrantes de la Federación Agraria de Bragado, con la intención de comunicar su programa de gobierno. En este sentido, comentó: “Aprendiendo de lo que pasó en nuestro gobierno, tenemos que hacer políticas específicas para los pequeños, los medianos y los grandes productores agropecuarios”.

Un eje principal de campaña fue la posibilidad de brindar créditos para que las economías regionales se potencien. “Estamos convencidos que tenemos que tener una política crediticia, ocuparnos de los costos de los insumos, de la mejora de la productividad, incentivando al consumo, y trabajar con los productores sobre la cadena de valor desde el productor hasta la góndola”, sostuvo.

Agrofy Agency

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.