Jornada sobre avances e innovaciones en planteos de recría y engorde a corral

Provimi, junto a Elizalde & Riffel, invitó a la comunidad de veterinarios que buscan nuevas e innovadoras soluciones para potenciar su conocimiento y desarrollar sus negocios, a sumarse a una Jornada sobre avances e innovaciones en planteos de recría y engorde a corral que tendrá lugar mañana en Rosario, a partir de las 8,30 horas.

Los cupos son limitados. Inscripción y contacto: 3414399814 / 4376083 / 4375353 / E-mail: info@cmvsf2.org .

En su transcurso, el Ing. Agr. Sebastián Riffel -Asesor y consultor privado (Elizalde y Riffel) de empresas ganaderas en Argentina y Uruguay e integrante del Grupo de Investigación Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata- será el responsable de dar a conocer esos adelantos.

La reunión es organizada por el Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Santa Fe, 2da Circunscripción y tendrá lugar en Suipacha 347 de Rosario.

La recría y su importancia
“Se mostrará la importancia de la recría en el resultado del negocio y la necesidad de planificar esa etapa no sólo en función del peso final sino también del momento de venta”, se destaca en la comunicación de convocatoria.

Provimi, empresa, líder en innovación en nutrición animal con sede en Venado Tuerto, acompañará la jornada conforme a su política de transmitir los conocimientos del progreso e innovaciones de los programas nutricionales en sus aspectos técnicos, pero también en cuanto a beneficios económicos en planteos de recría y engorde a corral.

Este enfoque brinda al sector asociado al rubro de la cría del ganado bovino la capacitación mediante herramientas que le permitan la toma de decisiones más acertadas, partir de un conjunto de indicadores que generarán los modelos técnico-económicos.

Se facilitan así comparaciones regionales y por actividad para obtener los mayores beneficios finales, ofreciendo una visión integral de la producción bovina argentina, además de tomar en cuenta el comportamiento tanto de los mercados externos como del interno.

AgroVerdad

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.