Dalí: La Dulce Seguros de Granizo esta formada por productores para productores

Este sábado charlamos con el productor agropecuario, Presidente de la Cooperativa de Seguros de Granizo LA DULCE.
La cooperativa mantiene los mismos lineamientos desde hace noventa y cinco años, trabajando en la expansión territorial en Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fé, Chaco y Santiago del Estero, comentó Dalí.

En el presente audio el presidente de la ooperativa de Seguros de Granizo LA DULCE resalta el trabajo del Consejo de Administración formado por «Chacareros» quienes saben y comprenden lo que le sucede a un productos cuando es afectado por el granizo.

Sobre la Cooperativa, fué fundada a principios del Siglo XX (30 de Mayo de 1922), su espíritu cooperativo ha permanecido intacto a través de los años tendiendo a favorecer a los agricultores que la conforman, abonando los daños en mejor forma y tiempo, con la menor prima resultante. Así encontramos como se han efectuado numerosos retornos y devoluciones de primas por haberse registrado años de escasa siniestralidad. Sus índices de solvencia y responsabilidad ya son los más altos del mercado asegurador argentino. Otro dato de importancia lo constituye su forma de facturar, en la que sólo se incluye la prima contratada. No existen gastos administrativos, gastos de tasación. Lo cual deriva en un porcentaje final de prima, de las más bajas del mercado.

(La imagen es propiedad del programa Surco TV por Canal Rural)

 

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.