Conociendo el Escritorio: Jáuregui Lorda Haciendas S.R.L

Hoy en Conociendo El Escritorio charlamos con Javier Jáuregui Lorda, titular de la firma JAUREGUI LORDA Haciendas, con su sede central ubicada en Brandsen, provincia de Bs. As., Javier narra los inicios de esta empresa tan consolidada en el negocio de haciendas y remates que mantiene la misma filosofía a través del paso del tiempo: la defensa del productor por encima de todo.

El comienzo de esta empresa familiar data de muchos años atrás, en 1947, de la mano de Clemente Jáuregui Lorda quien venía trabajando como agente de la firma de remates de hacienda Marcilessi. Como ocurre en toda compañía familiar, las distintas generaciones fueron los encargados de llevar la bandera de Jáuregui Lorda.

El traspaso generacional hacia Javier, ocurrió de muy joven cuando él tenía 21 años, colaborando en las distintas ferias y remates. Asumiendo nuevas responsabilidades y desafíos, comenzó a hacerse cargo en su totalidad, con todo lo que eso implica. Constituyó un nuevo grupo de trabajo con jóvenes impulsados por el entusiasmo de crecer cada vez más y expandirse.

A la sombra del desarrollo de la empresa otros servicios fueron creciendo, como el transporte de hacienda, la presencia en cada evento de la sociedad Rural local, entre otros.

Sector Agropecuario

 

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.