Conociendo el Escritorio: Alzaga Unzué y Cía. S.A.

Conversamos con el presidente de la Consignataria Alzaga Unzué y Cía. S.A. con sede en Capital Federal (Av. Corrientes 378), Ignacio Gómez Alzaga quien nos invitó con su relato a conocer más de cerca a esta firma de gran trayectoria en el rubro.

Alzaga Unzué y Cía. S.A. es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de haciendas vacunas con destino a faena en el Mercado de Liniers, ventas directas para consumo y exportación e invernada, cría y reproductores en forma particular y en remates y ferias en distintas zonas ganaderas.

La historia de sus inicios nos remonta a muchos años atrás, en 1827. Ésto la convierte en una de las empresas comerciales más antiguas de la Argentina con funcionamiento en la actualidad. A partir de registros que documentan las operaciones que se realizaban en la época (y que aún conservan), pudieron constatar cuándo se realizaron las primeras operaciones comerciales.

Su bisabuela de apellido Unzué es quien llevaba a cabo las distintas operaciones junto con su marido, Félix Alzaga, dando el nombre actual de la empresa.

Con su casa matriz, ubicada en Av. Corrientes 378, ofrecen los servicios de remates mensuales (en Olavarría, Pehuajó, Benito Juárez y Ayacucho), operaciones en el Mercado de Liniers, compra/venta de campos y arrendamientos. Además cuentan con distintos representantes en varias provincias del país.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.