Conociendo el Escritorio: Alfredo S. Mondino

Recorriendo un poco más de nuestra geografía productiva conocimos la historia de la firma de hacienda y cereales Alfredo S. Mondino con su Casa Central en Del Campillo (Córdoba). Tuvimos la oportunidad de conversar con su titular Alfredo Mondino para que nos detalle sobre los inicios y desarrollo de la empresa.

Sus comienzos fueron en 1982 donde el matrimonio de Alfredo y su esposa lidia, deciden llevar adelante este emprendimiento de remates y ferias de ganado bovino. Con la incertidumbre y los miedos lógicos de cualquier emprendedor que busca insertarse en un mercado tan competitivo, deciden llevarlo adelante y enfrentar todas las adversidades. «Pasamos momentos difíciles, pero supimos salir adelante», contó Alfredo.

Actualmente la consignataria, que está en continuo crecimiento, cuenta con distintas áreas productivas como: Remates Ferias, Acopio de Cereales, Ventas de Insumos Agropecuarios, Transporte de Cargas Generales y Explotaciones agropecuarias.

Al ser consultado por lo que las ferias significan para él expresó que «son una fiesta»; es un encuentro de amigos en un pueblo que se dedica enteramente al rubro.Mondino

No quiso perder la oportunidad para aconsejar a las futuras generaciones que trabajan en el ambiente agropecuario: «Es muy importante mantener el perfil bajo, es algo que te lleva muy lejos. Y estar acompañado por la familia. (…) yo les enseñé mucho a mis chicos, pero aprendí mucho de ellos». Además agregó que el rol del empleado también es muy significativo, ya que se debe pregonar por su bienestar al igual que su familia. Es la fórmula del crecimiento y éxito garantizado que promulga la firma Alfredo S Mondino.

Una nueva historia de nuestra gran familia productiva que compartimos desde nuestro lugar, nuestro Sector Agropecuario.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.