¿Cómo entendemos la política hoy?

Para poder comprender un poco más acerca del contexto político en el que estamos inmersos, convocamos al Diputado provincial Daniel Ivoskus, Pte. del Comité Organizador Internacional de la cumbre Mundial de Comunicación Política; CEO de la consultora Paralelo Cero.

«Hay un nuevo aire en la política, una nueva decisión de encarar la política argentina con nuevas promesas y una mirada al futuro diferente», afirmó.

Desde su punto de vista considera que se percibe una voluntad de enfrentar los problemas con buenas intenciones y, fudamentalmente, consenso.

Su función como diputado de la provincia de Buenos Aires estará marcada por una agenda que tiene como fin fomentar el desarrollo de los sectores más influyentes del país, entre los que sin dudas estará incluido el campo.

Llevar adelante los distintos proyectos que se planteen, como es la reforma política que permita que tanto diputados como senadores sean reelectos por única vez en la provincia; formará parte de sus principales desafíos.

Además de contar un equipo capacitado y experimentado que pueda practicar las distintas políticas públicas, con el fin de beneficiar a todos los argentinos por igual.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.