Carignano: «tenemos que sumar juntandonos»

Durante la transmisión del sábado 28 de febrero se entrevistó al Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, para conocer más sobre la realidad de la zona,  de la Provincia y del país.

Lo primero que hizo Carignano fue invitar a la audiencia a participar de una propuesta proveniente del Ministerio. A continuación, aseguró que la relación con el Ministro es muy buena, lamentablemente eso no se repite con los funcionarios que están más arriba. Del mismo modo, pidió por el trabajo y el esfuerzo en conjunto de los productores para salir adelante. También, comentó que las cosechas que no tocó el agua están muy bien, las del norte de Córdoba,  pero en la zona de Jesús María y para abajo los campos están muy anegados y la situación es crítica.

Por otro lado, el Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María reconoció que si tuviera frente a frente a la Presidente Cristina Fernández de Kirchener le pediría que se vaya porque su tiempo al frente del país ya caducó. Además, habló sobre su interés en la política y criticó el acuerdo de Federación Agraria argumentando que perjudicó a los pequeños productores. Asimismo, sentenció que la sociedad está muy dividida y que hay grupos que realmente están en el fondo del pozo de lo mal que está la situación.  Es muy triste que haya entidades que se las arreglen solos sin pensar en los demás.

Otros temas tratados fueron su opinión  sobre lo que sucedió en los 70 en el país y sus pensamientos sobre el discurso que daría la Presidente al día siguiente en el Congreso de la Nación.

Para terminar, Carignano detalló cuáles son las complicaciones en la zona y cómo se está trabajando desde la Sociedad Rural para solucionar esos inconvenientes.

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.