Asseff: “Nosotros somos una entidad, no un partido político y queremos escuchar cuáles son las propuestas”

Estuvimos en comunicación esta mañana con el economista y Director Ejecutivo de CONINAGRO, Daniel Asseff, quien nos explicó sobre la asistencia de miembros de la entidad al acto de campaña del candidato por el FPV, Daniel Scioli. Lo que generó gran descontento en el sector: «Nosotros somos una entidad, no un partido político y queremos escuchar cuáles son las propuestas», aclaró.

En relación al desconcierto que genera la falta de diálogo con las autoridades afirmó que «cuando nosotros hicimos un pedido al gobernador para ser escuchados, él nos llamó y fuimos». Pero admite que es necesario unificar ideas para tener propuestas más sólidas.

A pesar de este posible acercamiento, no descarta que cesen los reclamos hasta que no reciban una respuesta efectiva; «quietos no estamos, estamos reclamando». Además insiste con mantener a la Mesa de Enlace «unida» para representar las necesidades que tiene el productor.

En cuanto a la posible candidatura de Carlos Garetto como Min. de Agricultura , ex presidente de la Confederación y actualmente ligado al Partido Renovador liderado por Sergio Massa, mencionó que «es un honor que un hombre del cooperativismo agropecuario esté trabajando en un partido político porque quiere ayudar al sector».

Pareciera que los frentes están abiertos para que se produzca el diálogo y se llegue a un acuerdo positivo, habrá que aguardar para ver quién da el primer paso.

 

Sector Agropecuario

 

 

 

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.