Anticipando Expo Brandsen 2014

El Presidente de la Sociedad Rural de Brandsen, Luis Pereyra, fue consultado el sábado 25 de octubre sobre los preparativos de la nueva Expo Brandsen 2014 que se celebrará del 5 al 9 de noviembre.

Para comenzar comentó que si bien es un año complicado para estar realizando exposiciones, la idea de la Comisión Directiva es siempre mostrarse positiva y querer mostrar toda la innovación tecnológica en materia de maquinarias, la evolución que se está desarrollando  en genética  y todo el comercio en general que permite que esta clase de eventos sea una verdadera fiesta. Desgraciadamente,  no se puede contar con el apoyo del Gobierno Nacional ni Provincial, pero eso no impide que el campo siga trabajando y quiera seguir progresando.

Por otro lado, Pereyra aseguró que, pese a todas las noticias negativas que rodean al sector, se siente muy estimulado para seguir trabajando porque cree que a partir del 2016 en Argentina habrá un cambio de rumbo donde se privilegie la producción. Se viene un futuro donde se va a demostrar y a desarrollar todo el potencial del campo. En la actualidad, tanto ganadería, lechería como agricultura están por debajo de su máxima capacidad como consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno, pero cuando la situación se modifique aumentará la producción y las capacidades. Inclusive,  El Presidente de la Sociedad Rural de Brandsen confía en que se volverá a hablar del país por sus producciones y no por sus problemas y su falta de palabra a la hora de pagar deudas.

Para finalizar, Pereyra opinó que si otro gobierno de estas características ganara las elecciones de 2015 el panorama sería catastrófico.

Sector Agropecuario
Sábados 9 a 12 hs.
AM 550 Radio Colonia

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.