“Adrianita” presentará su nuevo Queso Gouda tipo Tafí en la 12ª Edición de “Caminos & Sabores”

“Adrianita”, quesos de verdad, anuncia que estará presente en la 12ª edición de “Caminos y Sabores”, exposición de alimentos regionales, artesanías y turismo.

La firma aprovechará la ocasión para presentar su nuevo queso Gouda tipo Tafí. Se trata de un queso semiduro de color amarillento neerlandés denominado así por la ciudad holandesa de Gouda. “Adrianita” lo ofrece en hormas de aproximadamente 2,8 kg cada una.

Desde el Stand Nº K 09, en “El Camino del Queso”, “Adrianita” realizará degustaciones, numerosos sorteos de productos y libros de cocina y venderá a precios de fábrica su amplia variedad de quesos Duros (Reggianito -común y light- y con Pimienta, Parmesano, Goya -premiado internacionalmente, Grana Padano Gran Reserva), Semi Duros (Pepato, Parrillero y Pategrás) y Especialidades (queso Azul, Queso Brie y Camembert). Además de “La Vaschetta”, ollita de queso y toda su exclusiva y completa línea gourmet.

 En el año del bicentenario, “Caminos y Sabores” se realizará entre los días jueves 7 y al domingo 10 de julio, en el horario de 12 a 21 hs, en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires de esta Capital.

El viernes 8 de julio, el reconocido chef Pablo Massey estará presente en el horario de 17 hs a 20,30 hs, en el stand de “Adrianita” y se sortearán libros de su autoría con su firma.

Para más información sobre “Quesos Adrianita”, visite su página web en www.adrianita.com.ar

 

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.