22 de Agosto, ¡¡¡Gran Remate Gran!!! de Cabaña LA PELADA

Este sábado 10 de agosto fue entrevistado el Lic. José Chillado Biaus, Gerente General de la firma TerraGarba donde le consultamos por la participación y las repercusiones que recogidas en La Rural de Palermo y sobre el XXI° remate anual de Cabaña «LA PELADA» que se llevará a cabo en la estancia del mismo nombre en Castelli (BA), el próximo jueves 22 de agosto.

«En Palermo, con Hereford anduvimos muy bien, y con la raza Angus con una gran alegría pudimos encontrarnos que 38 cabañas de las se presentaron, los todas tenían animales con sangre de Terragarba», comenta Chillado Biaus.

Con respecto al remate del próximo jueves 22 de Agosto del corriente comenta José; «Vamos a tener una linda torada colorada y negra pura de Pedigre, lindos toros Hereford, y como todos los años vaquillonas preñadas, puras controladas, con crías, etc.

La subasta quedará en manos del martillo de «Saenz Valiente Bulrich» como todos los años y vamos otorgar una financiación propia o sea de TerraGarba con 10 cuotas fijas sin interés, o 90 días libres y en el caso de que sea al contado realizaremos un descuento del 10 %, queremos ayudar al productor ganadero en este momento de falta de financiación de los bancos a dar un intensivo para que puedan comprar la genética que proponemos».

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.