Votar con compromiso y libertad este próximo domingo

A pocos días del ballotage que definirá quién será el nuevo representante de todos los argentinos, desde la red Ser Fiscal se encargan de difundir la información necesaria para todos aquellos que formarán parte del proceso electoral.

Adriana Ulke es productora agropecuaria y como miembro de esta organización que tiene como objetivo fomentar la transparencia del acto electoral como base del sistema democrático, conversó con Sector Agropecuario para comentarnos acerca de las medidas que están llevando desde la red de ciudadanos comprometidos.

Insiste con la necesidad de compromiso por parte de los fiscales convocados y para aquellos voluntarios que quieran ocupar este cargo tan significativo para este período. Para ello, pueden acercarse a cualquier partido político con el que simpaticen para solicitar información y poder colaborar con una suplencia por ejemplo.

También se dirige a quienes no necesariamente tengan asignado un rol dentro del marco electoral pero quieran participar activamente. Por ejemplo advirtiendo ante la presencia de irregularidades, y presentando la denuncia ante la Cámara Electoral, la red Ser Fiscal o al Centro de Atención Ciudadana.

Para despejar algunas dudas sobre qué boleta utilizar este domingo, contó que «las únicas boletas válidas para esta elección serán aquellas que especifiquen en la parte superior: la fecha de la elección pasada (25/10/2015) o la fecha actual (22/11/2015)».

Para finalizar destacó que entre todos «debemos defender la libertad de nuestro voto para que se traduzca en el resultado lo que realmente eligió cada ciudadano».

Para más información puede comunicarse al:  0-800-666-1500

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.