Se espera una semana variada con poco impacto de lluvias en las zonas afectadas

El pronóstico del climatólogo Leonardo De Benedictis adelanta que las tormentas se irán trasladando del centro al norte del país, con los mayores acumulados entre viernes y sábado.

Para esta semana se esperan muchas variaciones en términos climáticos, con temperaturas más veraniegas que las que viene habiendo e inestabilidad a partir del martes, afectando moderadamente a la provincia de Buenos Aires.

El miércoles, según el climatólogo Leonardo De Benedictis, puede haber lluvias y tormentas en el norte de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, pero no se espera un gran caudal de lluvias en las zonas más afectadas por las inundaciones.

Pero el jueves y viernes sí puede haber tormentas de intensidad en La Pampa, el sudeste de Buenos Aires y el noroeste de Río Negro, además de algúnos fenómenos en el norte cordobés y en el NOA.

El viernes puede llegar a haber acumulados significativos en toda la zona pampeana, pero sin llegar a las zonas más afectadas por los excesos de las últimas semanas. Hacia el fin de la semana, el fenómeno se irá corriendo hacia el norte del país. Las mayores acumulaciones de lluvias se darán entre el viernes y el sábado.

 


Clarín

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.