San Luis recibió a Cabaña TerraGarba en su primer remate con muy buenos precios

Como broche de oro para este 2018 Cabaña TerraGarba este viernes 9 de noviembre cerró el ciclo de remates en la Sociedad Rural de San Luis luego de las subastas de la firma en Castelli en la Estancia La Pelada 20 aniversario y los 15 años del reconocido remate del Oeste en Bolivar, ambos en la provincia de Buenos Aires.

Si bien participamos desde el año 1998 en exposiciones este fue nuestro primer remate en San Luis, realizado junto a la Cabaña Don Mansueto de esta provincia y la Consignataria Ganadera del Sur, comenta el Lic. José Chillado Biaus, Gerente General de TerraGarba.

Estamos muy contentos por el recibimiento tanto de productores como de colegas, las tribunas colmadas, el interés de los compradores se reflejó en los valores, las hembras promediaron $ 43.260.- en cuanto a los toros el promedio fue de $ 51.000.- entendiendo la época, la sequía en la región y la competencia, valoramos el esfuerzo por lo pagado en el macho, con la importancia para nosotros de haber vendido toda la mercadería, comenta Chillado Biaus.

Los plazos para las hembras fueron de 120 días y 150 para los machos, totalmente financiado por la Cabaña, ya que los Bancos «brillan por su ausencia» en momentos en que el sector ganadero debería contar mas que nunca con el apoyo financiero.

 

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.