Sammartino le responde a Chiesa y a CRA

Luego de conocerse las declaraciones del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Dardo Chiesa y el reclamo en conferencia de prensa de la entidad sobre la intitucionalización del mercado del precio de la leche, el Sub secretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria respondió.

Con el título «CRA, durísima contra Sammartino: “Los tamberos contamos los días para que se vaya” se conocieron en el portal Agrovoz las durísimas declaraciones de Chiesa el martes 12 de febrero del corriente.

Entre otras el presidente de CRA dijo; “Nos haría un favor que se vaya. Los tamberos contamos los días para que llegue el 10 de diciembre y deje el cargo. Y si sale de gira por el país, mejor que no pare a cargar gasoil porque si se cruza un productor puede que no le vaya bien”.

Capturamos esta imagen del Subsecretario Sammartino en una estación de servicios cargando gasoil, sin sobresaltos…

Entrevistamos este sábado al Ing. Agr. Alejandro Sammartino quién hace su descargo y se desprende de las críticas enumerando distintas acciones que viene gestionando desde el gobierno para mejorar la lechería en argentina.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.