¿Porqué no conseguimos gente para trabajar en el Tambo?

Como adecuamos infraestructura y/o esquemas de trabajo para que la gente no sea un problema en el tambo, ¿Porqué no conseguimos gente para trabajar en el Tambo? es la pregunta que le hicimos al Ing. Agr. Productor y Asesor en Tambos Augusto Tamagnini.

En el audio el profesional realiza un análisis con profundidad esta problemática, evaluando y considerando distintos aspectos en la relación dueño del tambo y el personal.

 

Sector Agropecuario

De su interés:

2 Responses

Dejar mi opinión
  1. Juan Carlos
    Abr 24, 2017 - 04:00 PM

    EXCELENTE Nota. Soy propietario de 3 tambos y abordan el tema con total realidad, sino entendemos que el recurso fundamental es el personal estamos fritos. Es asi como nos fundimos por no dar los elementos indispensables y fundamentales a un ser “humano” en la que confiamos nuestro capital. Comparto 100% que antes de viajar a Miami debo contar con que el tambero y su familia estén contentos con su trabajo, fijense que personal tengo que dí dos vueltas al mundo y orgullosamente entregue el diploma de veterinario al hijo de uno de los encargados del tambo1.
    Muchachos no sirve la “explotación del hombre por el Hombre”… FELICITACIONES al Asesor y al periodista, Juan Carlos

    Reply
  2. Max
    Abr 24, 2017 - 11:26 AM

    Uh, el dueño se fue a Miami, que mala gente!! Mientras seamos tan resentidos este paius no funciona. Porque el dueñod el tambo tiene millones de dolares invertidos y todos el mundo opina lo que él debe hacer con su plata. Si solo consigue empleados a los que els molesta que si tiene una fortuna se vaya de vacaciones cuando quiera, mi recomendacion es que cierre el tambo y ponga la guita en otra co0sa donde no lo jodan. No se merecen el empleo. ni les importa que los margenes son ridiculos. Hay que cerrar el tambo y que buesquen otro laburo.

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.