Panorama político-económico por Javier Buján

Para culminar la semana realizamos junto a Javier Buján un análisis de la actualidad política en miras a las próximas elecciones presidenciales. En referencia a la campaña «del miedo» impulsada por el partido oficialista considera que: «lo único que hacen es dar miedo, dan pena».

La situación empresarial también tiene los número en alerta roja. Como es el caso que se dió a conocer en las últimas horas, de la gran pérdida que tuvo la empresa Cresta Roja, que por la falta de alimentos debió sacrificar a 9 millones de pollitos; «es una empresa que está intervenida por el Estado, es el Estado el que está comprando (…)Es una empresa que costó millones de pesos mantenerla.», afirmó.

Por otro lado, en cuanto a la última noticia que hace referencia a la subas de precios de la harina a causa de las retenciones de trigo, comentó que estas subas no se deben a que «los molinos están parados» sino que se quieren instalar estas temáticas para ocultar otras problemáticas y que «nos están mintiendo descaradamente y nadie dice nada».

Sector Agropecuario

 

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.