Movida Chacarera en Rosario

Como había prometido ayer en nuestro programa uno de los voceros de «Chacareros de pie», Alejandro Cannillo, se está llevando a cabo el «tractorazo» por parte de distintos productores rurales de Rosario y alrededores.

caravana_productores2En esta ocasión conversamos con otro de los integrantes de este movimiento, Armando Zavala, (productor y autoconvocado) quien nos explicó la realidad que están viviendo mucho de sus compañeros. «La movida está liderada por Chacareros de pie y muchos productores autoconvocados y otros de Federación Agraria disidente».

Las difíciles condiciones climáticas no impidieron que alrededor de cuatrocientos productores al mando de setenta tractores se unieran para un mismo fin: protestar en contra de las medidas impuestas por el gobierno nacional que no hacen más que entorpecer el desarrollo de la industria a nivel nacional e internacional. Entre las medidas que cuestionan están las ya discutidas retenciones al productor.

La caravana que se autoproclama nacional y federal, tendrá como meta final el Monumento a la Bandera (Rosario), donde llevarán a cabo la presentación de su propuesta. «Estamos poniendo el cuerpo nosotros ante la ausencia de respuesta por parte de las autoridades que nos dejaron solos».

 

Sector Agropecuario

 

De su interés:

One Response

Dejar mi opinión
  1. Marcelo Gianoli
    Sep 23, 2015 - 10:30 PM

    Aguante Armando y la gente del interior productivo!!!

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.