Mario Sirven presenta su libro: «Bienestar en vacas lecheras»

Mario Sirven, Médico Veterinario, presentó su primer libro «Bienestar en vacas lecheras» y estuvo en comunicación con Sector Agropecuario para contarnos acerca del mismo.

Mario Sirven

Con un gran trabajo de campo y a través de su extensa investigación visitando más de 300 tambos  decidió llevar a cabo este proyecto para contar sus experiencias.

En sus páginas podremos encontrarnos con diversos temas como el bienestar y las repercusiones que tiene la falta de bienestar en la productividad (ya sea producción de leche, fertilidad e inmunidad); problemáticas tan comunes como el stress y la depresión en los animales (causas y prevenciones); además ordeño y bienestar, parto y dolor, entre otros: «es bueno saber cuáles son las sensibilidades de la vaca lechera», comentó.

Además le consultamos sobre la situación actual del mercado por lo que anunció que están pasando «un momento difícil» pero reconoció que «hay que salir de la crisis» porque los costos de producción y mano de obra son grandísimos y la diferencia de precios entre el productor y la góndola son muy significativos.

Para solicitar ejemplares de «Bienestar en vacas lecheras» de Mario Sirevn lo pueden hacer visitando la página web de APROCAL (www.aprocal.com.ar)

 

 

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.