Luis Alberto Macario es el nuevo Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba

Tuvimos la oportunidad de dialogar con el actual Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Luis Alberto Macario, quien fue designado en ese cargo hace muy pocas horas.

Su designación se produjo ayer durante la asamblea anual de la institución y en su declaración confirmó que continuará trabajando conforme al Plan Estratégico que se fijó estos últimos años con el mandato del arquitecto Juan Martín Buteler. En ese sentido, la visión desde la bolsa se orienta a integrar el campo con la ciudad y así lograr un trabajo más aunado. luis macario

Además, una asignatura pendiente que buscan cubrir es «federalizar» la institución para «hacer llegar la voz de la bolsa a todos los rincones de la provincia». Será un trabajo en conjunto entre todas las organizaciones cordobesas que pregonan las mismas intenciones.

«Lo que ha sucedido estos últimos tiempos es que al campo no se lo ha dejado trabajar», afirmó. Entre sus principales pretensiones estará la de trabajar con reglas claras y políticas acordadas en conjunto con todo el sector, para lograr buenos resultados.

Otro reto será el de definir los canales de comunicación para unificar los mensajes y ser claros en lo que quieren transmitir: «es un proceso de aprendizaje que va a llevar tiempo, pero definitivamente estamos por ese camino porque se ha tomado conciencia», aseveró Macario.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.