Los tamberos reclaman soluciones inmediatas

En esta oportunidad y gracias a la colaboración del Periodista de la Localidad de 9 de Julio, Ciriaco Torres. Sector Agropecuario estuvo presente el pasado martes 23 de Febrero junto a distintos productores lácteos pertenecientes a las Cuencas Abasto Norte y Cuenca Oeste de la Provincia de Buenos Aires, al Ministerio de Agroindustria Bonaerense, y a la Sub Secretaria de Lecheria de la Nación. En la convocatoria dada en el salón “11 de Marzo” de Sociedad Rural de 9 de Julio, para buscar soluciones a la preocupante situación que atraviesa el sector.

A continuación los relatos de distintos protagonistas de la cadena productiva, Francisco Tamborenea (Presidente de CAPROLECOBA ), Jorge Cerdeira (Productor Tambero en “La Niña”, partido de 9 de Julio), Bernardo Costa (Presidente de la Sociedad Rural Trenque Lauquen), Alberto Gallo Llorente (Productor Tambero), Leonardo Sarquis (Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires).


Productores_asistentes_al_encuentro

Sector Agropecuario

De su interés:

One Response

Dejar mi opinión
  1. Carmen Almada
    Feb 29, 2016 - 11:53 AM

    Lástima que la información sea tan escueta. Deberían preocuparse más por ampliarla y difundirla, así la gente se entera un poco mejor y los tamberos también. Y no he visto ni leído entrevistas con las empresas lácteas ni los comerciantes.

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.