La necesidad de tomar coberturas

El sábado 24 de enero, Sector Agropecuario estuvo a cargo de Javier Buján, con la ayuda del presidente de GP Hedging Consulting, Gustavo Picolla, para tratar los principales temas concernientes a la actividad agrícola-ganadera.

Gustavo Picolla

En primer lugar, Picolla contó un poco acerca de sus orígenes en el plano laboral, la idea de formar la consultora y adelantó que este año va a lanzar una capacitación en herramientas de cobertura. El propósito de esa capacitación es informarse sobre el tema de una manera entretenida y fácil.  También,  recordó que cuando se habla de cobertura, se está hablando de ventas. Por su parte, Buján relató una anécdota acerca de una de sus primeras capacitaciones en la materia y destacó el gran momento vivido y lo mucho que aprendió al respecto. Antes del informativo, los co-conductores dieron ejemplos claros sobre los beneficios que tiene aplicar esta herramienta.

Por otro lado, tanto Picolla como Buján se refirieron a la difícil situación económica en el país y qué consecuencias tendrá para el sector agropecuario. Así mismo, dieron su visión sobre el próximo Gobierno y ambos estuvieron de acuerdo en que es muy complicado que pueda solucionar todos los problemas existentes. Lo importante será aprovechar las oportunidades que se presenten y tomar coberturas.

 

Sector Agropecuario
Sábados de 9 a 12 hs.
AM 550 Radio Colonia

 

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.