La aviación agrícola, a disposición de las autoridades para la búsqueda de la aeronave extraviada

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA) y sus Cámaras asociadas ponen a disposición de las autoridades nacionales sus aeronaves para colaborar en la búsqueda del avión extraviado el día lunes 24 de julio, minutos después de despegar del aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Se trata de un avión turbo hélice, bimotor, marca Mitsubishi matrícula LVMCV, que despegó de San Fernando, en el norte del conurbano bonaerense, a las 14.30 y tenía como destino la localidad formoseña de Las Lomitas. Hasta el momento sin novedades de su ubicación.

Ante esta situación, las autoridades y miembros de FEARCA (institución representante de la Aviación Agrícola Argentina) han dispuesto inmediatamente, desde el día lunes 24, ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) de sus aeronaves para el operativo de localización.

Los aviones agrícolas son operados por profesionales altamente calificados, comprometidos con la responsabilidad ambiental, social y alimentaria. Además, cuentan con la capacidad de una rápida respuesta ante cualquier necesidad, tales como la presente situación requiere.

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.