Juan Pedro Merbilhaa «Las ciudades han pretendido convertirse en el país»

Juan Pedro Merbilhaa Abogado, Consultor, Asesor  de Empresas y Productor Agropecuario nos dio su mirada sobre el constante crecimiento de piquetes, conflictos sociales y sindicales que sufre hoy la Argentina


Esta cultura lo único que genera es  llenar los bolsillos de los sindicalistas y no dejar trabaja a quien real mente quiere trabajar, comenzo Merbilhaa.

Las noticias y los conflictos se dan principalmente en las grandes ciudades  como es Buenos Aires y en otras ciudades importantes, donde estas manifestaciones no son espontáneas sino son organizadas por sus grupos sus lideres  y sus modos de operar.

En el resto del País la vida sigue en su forma absolutamente normal, las escuelas en la mayor parte rural empezaron en tiempo y forma sus clases y el trabajo sigue intensamente en las zonas productivas, mucha gente de la metrópolis cree que este tipo de manifestaciones pasa en todo el país y no es así .

Como esta viendo al gobierno en la toma de decisiones?

Tengo la impresión que el que gobierno mas que una decisión operativa esta apuntando a una decisión cultural.

Como cualquier hecho de desalojo enseguida se lo vende como represión ilegítima, salvaje, limitación de los derechos etc, Tal vez por ese temor van demasiado despacio porque hay un excesivo temor al qué dirán.

 

Sector Agropecuario

 

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.