Gangoni Hermanos S.A.: Una firma con historia «Fierrera»

En diálogo con el Gerente de ventas de Gangoni Hnos. SA (Sucursal Gral. Belgrano), Edgardo Melo, tratamos sobre el estado actual del mercado y las opciones de venta que proponen desde la firma. Encargados de la venta de maquinarias agrícolas, repuestos y accesorios con servicio de post venta, también se consolidaron como la Concesionaria Oficial de Industrias John Deere Argentina S.A.

Actualmente desde Gangoni Hnos. están apostando al surgimiento de nuevas opciones de venta con planes más accesibles; además de ofrecer líneas de créditos para cosechadoras. Dado el surgimiento de la nueva línea de cosechadoras, denominadas mundialmente como «las más inteligentes», apuestan a que los trabajadores rurales inviertan en nuevas tecnologías que favorezcan a la producción.

Otro servicio que ofrecen desde la compañía es la revisión integral de maquinarias en todos los sectores de la región. Al igual que la distribución de repuestos, con comodidades de pago y el respaldo de la firma John Deere.

La familia Gangoni Hnos. está instalada en la ciudad de Lobos, desde hace 42 años, y fue fundada por Antonio y José Gangoni. Cuyas oficinas centrales se ubican en la intersección de la Ruta Provincial Nº 41 y la calle Presidente Perón. En esta oportunidad nos contactamos con la sucursal de Gral. Belgrano ubicada sobre la Ruta Provincial Nº 29 km. 77.500.

Desde la generosidad que caracteriza a sus representantes, y con una promoción improvisada en conjunto con Sector Agropecuario titulada «Esperando al nuevo presidente»: ofrecen a todos los interesados, a partir de hoy (18/11/2015) y hasta el viernes inclusive, descuentos de hasta el 6% y como medio de pago 120 días de financiación en lubricantes e hilos.

Sector Agropecuario

 

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.