Espert: “Las retenciones son un impuesto retrógrado”

Estamos en un año de elecciones y necesitamos comprender, entender y conocer las diferentes propuestas que cada candidato a presidente propone. Es nuestro deseo poder tomar contacto con todos los pre-candidatos. En esta oportunidad, el líder por el espacio despertar y candidato que Presidente por dicho espacio, el economista, José Luis Espert plantea su propuesta.

“Cada política sectorial está contenida por una orientación macro, nuestro frente despertar está orientado a abrir mercados de exportación, para eso no se pueden aplicar impuestos a la venta de productos al exterior, la eliminación de retenciones debería ser en todos los sectores” Comenta Espert.

Espert continuó…Yo no voy a formar parte de esta clase de política impresentable que tiene la caradurez de seguir presentándose elección tras elección y lo único que hace es destrozar al país. Nosotros presentamos los sueños y necesidades de la gente, hay que hacerle entender a la gente que un empleado de más, es una estafa doble para el buen empleado público.

«Yo creo que Argentina tiene que cambiar y tiene que hacer una cosa completamente diferente, a diferencia de los demás políticos yo te voy a decir lo que hay que hacer a partir de cosas concretas» Finalizó el Candidato.

Sector Agropecuario

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.