Córdoba: Convenio de cooperación con la Dirección de Policía Ambiental

El director del Centro Regional Centro del Senasa, Cristián Cunha destacó la importancia de este acuerdo, para potenciar los recursos institucionales en pos de la producción animal y del medio ambiente.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Dirección de Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba suscribieron un convenio específico de cooperación para coordinar proyectos relativos a la sanidad animal y vegetal, la calidad e inocuidad agroalimentaria y las normas hídrico ambientales.

La rúbrica estuvo a cargo del director del Centro Regional Centro del Senasa, Cristian Cunha, y del director de Policía Ambiental de la provincia, Adrián Rinaudo.

En la oportunidad, Cunha destacó la importancia del compromiso que se asume con este acuerdo, para que “entre todos trabajemos coordinadamente con un mismo objetivo, potenciando los recursos institucionales en pos de la producción animal y del medio ambiente”.

Por su parte, Rinaudo expresó que “este convenio que se firmaron hoy, es el resultado de una serie de reuniones, encuentros técnicos, intercambios entre nuestros equipos y la voluntad institucional”, para que ambas reparticiones trabajen junto a los establecimientos con Sistemas Intensivos y Concentrados de Producción Animal (SICPA).

En este marco, desde el organismo sanitario se enfatizó el potencial que tiene Córdoba en lo que respecta a la producción, cría y exportación de cerdos, pollos y bovinos.

SENASA
Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria

De su interés:

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.