Atilio Carignano: «Tenemos que acompañar al nuevo presidente y no ser tan egoístas»

Desde el norte de la provincia de Córdoba, sobre la RN N°9, conversamos con el actual presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Atilio Carignano, quien nos comentó sobre el panorama actual de la actividad en la región.

Dada la coyuntura actual y como representante de la entidad cordobesa, sugiere a los productores trabajar en equipo para poder obtener más y mejores resultados que favorezcan a todos por igual.

Reconoce que desde el sector están demasiado expectantes ante las medidas que puedan ir surgiendo desde este nuevo mandato, y lo importante «es acompañar» el cambio desde cada lugar: «72hs del gobierno de Macri y ya parece que viene lento, hay que tener paciencia».

Por otro lado, reflexiona ante los problemas de representatividad que tienen muchos productores rurales: «no debería ser tan uniforme», dijo.

Considera que la mayor urgencia en la zona tiene que ver con volver a sembrar maíz que tanto caracteriza a la región.

Reconocer las falencias que ha tenido la industria en los últimos años servirá para comenzar a recomponer la situación y comenzar a trabajar con el objetivo de repuntar el desarrollo. Con una mayor inclusión de los más jóvenes y la suma de voluntades este cambio será posible.

Para concluir dijo que «será necesario que las entidades representen realmente a los productores rurales y no busquen la foto con el político de turno».

Sector Agropecuario

De su interés:

One Response

Dejar mi opinión
  1. CRISTALLI EDUARDO.-
    Dic 17, 2015 - 12:27 PM

    TOTALMENTE DE ACUERDO ATILIO—ESTOY A SU DISPOSICION—SALUDOS UN ABRAZO–EDUARDO.-

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.