Acusan de intoxicación a un ícono y referente de la Aviación Agrícola Argentina

El 4 de diciembre de 2014, la docente Mariela Leiva dictaba clases en la Escuela rural Nº 44 “República Argentina” ubicada en la zona rural entre Villa San Marcial y Santa Anita, Departamento Uruguay, vio que un campo vecino trabajaba un avión agrícola, e inmediatamente inicio un juicio a la Empresa (propietaria del avión), al dueño del campo y al piloto del avión.

El gran acusado es Erminio Rodriguez, Presidente de la firma de aquel entonces (hoy cerrada) con asiento en Villaguay (ER).

Rodriguez creó su Empresa madre “Grupo Rodríguez” en Daireaux en la provincia de Buenos Aires en el año 1978.

Un verdadero referente de la aviación agricola argentina, una trayectoria intachable por decadas y hoy enfrenta un juicio que para muchos vecinos de la provincia de Entre Rios y parroquianos dudan de la veracidad de la acusación.

Este próximo 3 de Octubre se conocerá el veredicto del Juzgado de Garantías Nº 1 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Ponemos a consideración de nuestra audiencia el audio de la nota realizada con Rodriguez.

 

Sector Agropecuario

De su interés:

One Response

Dejar mi opinión
  1. Martin Salgado
    Oct 04, 2017 - 11:05 PM

    Hace 20 años que conozco a Erminio Rodríguez. Una persona excelente, un profesional de primer nivel, creador y presidente de una empresa líder en el rubro. Como dice él en la nota, hay cosas raras. Últimamente los «progre-ecologistas» se han transformado en denunciadores seriales. En la mayoría de sus denuncias con fundamentos fácilmente rebatibles desde lo técnico. Descarto, por que lo conozco, los cuidados y precauciones que ha tomado la empresa antes de la aplicación. Espero que pronto se solucione, en forma favorable a Erminio, este tema

    Reply

Dejar mi opinion

Copyrıght 2014 SectorAgropecuario.com All RIGHTS RESERVED.